Aliados 2017

canal13_logo

Canal Tr3ce

Canal TR3CE es la plataforma pública regional que produce contenidos convergentes, multipantalla, innovadores, de impacto social  y calidad, que entretienen, educan y promueven identidad cultural de jóvenes conocedores del mundo y de las Tecnologías de la información y las comunicaciones. Es por esto que nos encaminamos en una ruta que tiene como objetivo ser la primera opción de contenidos audiovisuales para consolidarnos como el primer canal del país para el público juvenil, convirtiéndonos en un referente universal por la creación de formatos innovadores.

Facebook: https://es-la.facebook.com/CanalTreceCO/ 

Twitter: @CanalTR3CO

Instagram: https://www.instagram.com/canaltrececo/

Youtube: https://www.youtube.com/user/canal13colombia

Google +: https://plus.google.com/u/1/+Canaltr3ceCo

cartel_urbano1

Cartel Urbano

Cartel Urbano es talento emergente, cultura digital, creadores criollos, calle, noche y fiesta. Después de 11 años, Cartel Urbano es el altavoz de una generación que no come entero. Encuentre todo sobre la movida cultural emergente en www.cartelurbano.com.

Página web: http://www.cartelurbano.com/ 

Facebook: https://www.facebook.com/revistacartelurbano

Twitter: https://twitter.com/cartelurbano 

centroaticotransneg

Centro Ático

Ático cuenta con uno de los estudios de grabación más modernos del país y de América Latina. Es un espacio de 120 metros cuadrados, dos niveles y donde caben hasta 40 músicos en escena. Además, cuenta con una consola de 32 canales y con 12 sillas para que los estudiantes aprendan todos los secretos de la grabación y la mezcla en vivo.

"Cualquier joven con ganas de aprender de audio, video, cine y televisión puede venir y entrar a los talleres. Este es un espacio que si bien es de la Javeriana, está abierto a todo el mundo". El centro tiene una sala de cine que que está dotada de proyección digital y sonido multicanal de 7.2, uno de los más potentes de Colombia. 

"Todos estos equipos nos ayudan a crecer en nuestra carrera. Nos generan ganas de experimentar", contó Juliana González, estudiante de octavo semestre de Diseño Industrial, mientras asistía a una clase de radio.

La importancia de Ático también radica en que es de los pocos centros tecnológicos en América Latina en contar con certificaciones de las firmas Autodesk (diseño tridimensional) y Dolby (sonido profesional). También ofrecen cursos en cámara, producción en estudio y máster, luces, sonido y postproducción, Smoke, Flame y Lustre.

Página web: http://www.javeriana.edu.co/vicerrectoria-academica/atico

promo1

Deezer

Deezer es un servicio de streaming francés de música por suscripción con millones de suscriptores en más de 180 países. La plataforma le permite a los fans disfrutar de un amplio catálogo de música, hacer listas de reproducción y compartirlas, y estar en contacto con sus bandas favoritas. DEEZER es un experto en la recomendación musical, gracias a un equipo editorial que se dedica a buscar lo mejor de la música mundial para ponerlo a la disposición de los usuarios. Poco a poco ha crecido su penetración en el mercado nacional y es uno de nuestros aliados.

Página web: http://www.deezer.com/es/   

LOGOIIB10AOStrans

Invest in Bogotá

Invest in Bogotá es la agencia de promoción de inversión para Bogotá, una iniciativa público-privada entre la Cámara de Comercio de Bogotá y el Distrito Capital. En el 2009 fuimos calificados por el Banco Mundial como la mejor agencia de inversión de un país en desarrollo. Nuestra misión es apoyar a inversionistas que están explorando oportunidades en Bogotá.

Página web: www.investinbogota.com

Twitter: @investinbogota

One-rpm

ONErpm

Es una empresa especializada en soluciones digitales para músicos y sellos; su objetivo es maximizar los resultados de sus clientes, a través de la distribución digital en tiendas de streaming, venta directa, YouTube y servicios de mercadeo digital.

Página web: http://www.onerpm.com

RADIONACIONAL

Radio Nacional

Radio Nacional de Colombia nace en el año 2007, como producto del rediseño de programación y contenidos de la antigua Radiodifusora Nacional de Colombia, que estaba al aire desde el 1 de febrero de 1940, bajo el gobierno de Eduardo Santos. Es la misión de Radio nacional promover los artistas de música colombiana, hacer presencia en las diferentes fiestas y festivales del país, rescatar los oficios representativos de las provincias del país preservando así las tradiciones de los colombianos de generación en generación.

En cumplimiento de su misión, la Radio Nacional de Colombia tiene una programación que tiene como objetivo generar identidad, promover la cultura, preservar las tradiciones y rescatar la memoria histórica del país, igualmente, a través de sus parrillas generan contenidos educativos que permiten a los colombianos conocer sobre temas de ciencia y tecnología, medio ambiente, actualidad nacional, así como fortalecer la pedagogía para la paz y las políticas públicas del Estado.

El cubrimiento de la emisora está presente en más del 75 % del territorio colombiano, a través de 51 frecuencias que le permiten llegar a las diferentes regiones, convirtiéndose en la única opción radial en muchas de estas regiones y cumpliendo así con el objetivo de ser la radio pública de todos los colombianos.

Pagina Web: https://www.radionacional.co/

RADIONICA

Radiónica

Señal Radiónica, emisora pública colombiana, nació el 15 de octubre de 2005. Desde su inicio, su objetivo se ha concentrado en el apoyo al mercado musical independiente de Colombia, prueba de ello fue el nacimiento en su programación de importantes proyectos que han logrado tener impacto en escenarios nacionales e internacionales. Por otra parte, además de las expresiones artísticas (música, cine, artes plásticas, artes escénicas), la emisora  trabaja temáticas relacionadas con el medio ambiente y las nuevas tecnologías. La señal tradicional de la emisora ha permitido que ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Málaga (Santander) y Riohacha tengan una oferta cultural y de sano entretenimiento de alta calidad. Por otra parte, la propuesta digital de Señal Radiónica al mundo y a otros lugares de la geografía colombiana gracias a nuestra página web: www.senalradionica.gov.co y a través de nuestro Social Media (Facebook, Twitter, Vimeo, Youtube, Instagram, Vine), creando así una retroalimentación completa, efectiva, respetuosa, inspiradora y oportuna.

Página web de Señal Radiónica: http://www.radionica.rocks/

SHOCKK

Shock

La revista Shock ha sido parte fundamental de la escena nacional. Hablar de música en Colombia nos dirige, de una vez, a la revista –hoy portal transmedia-  musical por excelencia de nuestro país. Publicada por primera vez en 1995, la revista Shock ha marcado la tendencia de lo que pasa en la música colombiana y se ha vuelto el referente editorial de lo local. Como abanderados de lo que nace en Colombia, la revista, encabezada por Mariangela Rubini, se posicionó rápidamente como el medio especializado de música más importante de nuestro país.

En el año 2000, la revista creó los Premios Shock, los premios de música más relevantes de nuestra industria, que lograron atraer a grandes artistas latinoamericanos como Maná, Beto Cuevas y los Illya Kuryaki and the Valderramas, entre otros. Desde su posición editorial lograron abarcar todos los géneros posibles en un país multicultural como el nuestro y le dieron la importancia necesaria a todos los géneros por igual. Sus editoriales, portadas, reseñas de discos y recomendados musicales se volvieron el norte del periodismo musical escrito y hoy son aliados importantes del BOmm.

Página web: http://www.shock.co 

EN