Un programa de

Pre inscríbete en los talleres sin costo de fortalecimiento empresarial para la industria de la música

JULIO 17, 2018
  • CURSOS VFE

Desde hace 13 años, la Cámara de Comercio de Bogotá le apuesta a las industrias culturales y creativas por ser uno de los motores de desarrollo económico de la Ciudad Región. La Cámara apoya a los emprendedores y empresarios de este sector desde tres frentes: asesoría para el fortalecimiento de los negocios, mejoramiento del entorno competitivo a través de las iniciativas de cluster, y plataformas de circulación y de negocios como el Bogotá Audiovisual Market – BAM , Bogotá Music Market – BOmm, y ARTBO - Feria Internacional de Arte de Bogotá.

Para este segundo semestre, la Vicepresidencia de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara ha preparado unos talleres sin costo que se ajustan a las necesidades de la industria musical. Se tratarán temas del sector como: principios de mercadeo, tendencias en los modelos de negocio, buenas prácticas de contratación, costeo y fijación de los precios en tu empresa, aspectos claves para ser un mánager, aspectos clave para ser un programador de espectáculos en vivo, entre otros.

Muy atentos porque muy pronto estaremos comunicando fechas y duración de los talleres. Recuerda que no tienen costo y solo debes pre inscribirte aquí.

Noticias relacionadas

  • DICIEMBRE 5, 2018

    Festival Yavería: un apoyo mutuo en la música emergente

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 5, 2018

    Orquesta La-33 y Gnawa Diffusion con sus nuevos estrenos.

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 5, 2018

    Programación cultural de diciembre: A Seis Manos

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 23, 2018

    Asiste a los talleres de formación

    VER MÁS
  • OCTUBRE 26, 2018

    Guía para abrir un establecimiento con énfasis en música en vivo – Bogotá

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 14, 2018

    Caravanchela, un éxito a nivel latinoamericano

    VER MÁS
EN