Así se vivió nuestro segundo BOmm Talk del año “La importancia del videoclip en la música”

JUNIO 27, 2018
  • BOmm Talk 2 POR

Si te lo perdiste, aquí te contamos un poco sobre este segundo BOmm Talk del año. La directora y el equipo de trabajo del BOmm le dieron la bienvenida a los asistentes e invitados especiales que en la mañana del sábado nos acompañaron en la Cámara de Comercio de Bogotá – sede Chapinero.

Nuestros panelistas, Ruth Caudeli, Chepe Rugeles y Catalina Ceballos, nos hablaron de su experiencia en videoclips trabajando con agrupaciones como Aterciopelados y V for Volume, bandas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Manifestaron la importancia del videoclip como herramienta clave para la carrera musical de los artistas, reconociendo que el acompañamiento visual puede ser una buena estrategia de promoción y viralización.

Distintas preguntas surgieron por parte de todos los asistentes, por ejemplo, ¿Cómo convertir los videoclips en herramienta de monetización y reconocimiento? ¿Cuál es la forma ideal de realizar un videoclip sin gastar una fortuna? ¿Por qué grandes directores de cine siguen haciendo videoclips? Por esta razón, el Bogotá Music Market (BOmm), en alianza con Canal Trece, enfocó su segunda jornada de preparación al BOmm 2018, al desarrollo de los videoclips, enfatizando sobre la importancia de la imagen; la composición visual y la importancia de la estética en los vídeos; así mismo, la relación sobre el objetivo del vídeo, alcances y su costo.

Esta jornada contó con la participación de artistas emergentes, directores y equipos de management, entre otros, que buscan encontrar la forma más eficiente de aprovechar las virtudes del videoclip en la actualidad.

BOmm Talk 2 C2

Como esta charla, la siguiente va a estar mucho mejor con el tercer BOmm Talk del año, el cual está programado para finales del mes de julio. Así que prográmense y recuerden estar atentos a nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, donde estaremos compartiendo toda la información.

Noticias relacionadas

  • JULIO 9, 2018

    Colombia en el WOMEX 2018

    VER MÁS
  • JULIO 5, 2018

    Hoy termina el plazo para aplicar a la beca del Idartes

    VER MÁS
  • JUNIO 28, 2018

    Llega el “Décimo Concierto Radiónica”

    VER MÁS
  • JUNIO 27, 2018

    Así se vivió nuestro segundo BOmm Talk del año “La importancia del videoclip en la música”

    VER MÁS
  • JUNIO 26, 2018

    Conversatorio México-Colombia y la música independiente

    VER MÁS
  • JUNIO 19, 2018

    Se aproxima el Latin Alternative Music Conference 2018

    VER MÁS
EN