Un programa de

Cinq Music y VidaPrimo Latam nacen en el Bogotá Music Market BOmm hace 3 años

SEPTIEMBRE 27, 2018
  • VIDA PRIMO

Cinq Music y VidaPrimo Latam nos cuentan cómo, hace tres años en el Bogotá Music Market, se gestaba un proyecto que hoy en día involucra artistas de gran renombre.

Barry Daffurn, presidente y cofundador de Cinq y Steve Scott de Adshare/VidaPrimo, GO Digital Media, llegaron hace tres años al Bogotá Music Market “BOmm” buscando expandir su mercado y lograr alianzas en Latinoamérica. La empresaria y mánager Paola Colmenares escuchó y atendió a sus necesidades y pronto constituyeron Cinq Music/VidaPrimo Latam con sede principal en Bogotá, Colombia.

Desde entonces la compañía ha crecido y ha fortalecido su trabajo en la consecución del personal idóneo para albergar y suplir las necesidades de notables artistas y sellos disqueros como: Pina Records (Natti Natasha, Arcangel, Plan B, RKM & Ken-Y), White Lion (Darell), JG Music (Los Plebes del Rancho del Ariel Camacho), Chosen Few (Jon Z, Papi Wilo), Rancho Humilde (Legado 7, Arsenal Efectivo) y artistas destacados como Andy Rivera, Ñejo, entre muchos otros.

El uso de innovadoras tecnologías por parte de Cinq Music y VidaPrimo, su presencia global y su experiencia en música latina urbana, regional mexicano entre otros, permite a estas compañías hacer crecer y desarrollar los proyectos de los artistas y conectarlos con todos sus admiradores alrededor del mundo.

Actualmente la compañía cuenta con más de 100 trabajadores en 16 países del mundo (EE. UU., México, Corea del Sur, Sri Lanka, Bielorrusia, entre otros). 

Estamos orgullosos de ser parte de esta nueva industria musical, y poder ser esa herramienta que los artistas, sellos y agentes necesitan para llevar sus proyectos a niveles más altos, actualmente contamos con clientes de toda Latinoamérica y somos más de 20 personas en el país …”. 

Paola Colmenares, directora de Cinq Music Latam, VidaPrimo y Godigital Media Group

Fuente: Cinq Music y Vida Primo

Noticias relacionadas

  • DICIEMBRE 5, 2018

    Festival Yavería: un apoyo mutuo en la música emergente

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 5, 2018

    Orquesta La-33 y Gnawa Diffusion con sus nuevos estrenos.

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 5, 2018

    Programación cultural de diciembre: A Seis Manos

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 23, 2018

    Asiste a los talleres de formación

    VER MÁS
  • OCTUBRE 26, 2018

    Guía para abrir un establecimiento con énfasis en música en vivo – Bogotá

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 14, 2018

    Caravanchela, un éxito a nivel latinoamericano

    VER MÁS
EN