Un programa cultural de:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Caravanchela lanza su nuevo sencillo "Hey!"

ENERO 24, 2019
  • Caravanchela-Hey

Después del logro de sus éxitos "Quédate" y "Como Tú" en 2018, que suman más de 3 millones de reproducciones en plataformas digitales, Caravanchela  (la cual participó y de gran manera en el BOmm 2018) llega con su sencillo nuevo "Hey!" con un estilo funky/pop. "Hey!" es el segundo single de su segundo álbum discográfico que será presentado en mayo y con el que planean seguir expandiéndose en Latinoamérica, como lo han venido haciendo durante todo el 2018 con sus visitas a Estados Unidos, México y Costa Rica.

"Es una canción que nos emociona mucho porque trae esta alma fiestera que nos mueve y nos llena de energía, sumado al nuevo sonido consolidado que nos caracteriza y que venimos mostrando para este nuevo álbum desde nuestro sencillo anterior. Sabemos que va a dar de qué hablar”, Guillermo Palencia, guitarrista de Caravanchela y compositor de la canción.

"Llevábamos un buen tiempo buscando este sonido tan contundente y contagioso que pusiera a los oyentes a cantar y a bailar con nuestro mejor estilo de funky feeling. Estamos muy muy contentos con el resultado y esperamos seguir alegrando con nuestra música”, Silvia Palencia, vocalista de la banda.

Para el 2019, Caravanchela hará su tercera gira por México y su segunda gira por Colombia para seguir posicionándose en la escena independiente, mostrando y expandiendo sus nuevos sonidos colombianos a los oídos del mundo.

Mira el lyric video de "Hey!" por Youtube

Escucha "Hey!" en  Spotify  

Escucha "Hey!" en Deezer

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    VER MÁS
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    VER MÁS
EN