Un programa cultural de:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Regresa el color psicodélico a la capital

FEBRERO 26, 2019
  • Oh-laville

Superlitio , banda que ha participado en 6 ediciones del Bogotá Music Market, celebra dos décadas de trayectoria musical y regresa con su show más esperado, el I love Litio

Vuelve el concierto que se ha convertido en uno de los shows más relevantes de la banda y que ha tenido la oportunidad de girar por distintas ciudades del país. Con 4 ediciones, el I Love Litio regresa a Bogotá el próximo 7 de marzo en Armando Records (Ac. 85 nro. 15-30), para acompañar la esencia psicodélica del rock caleño en la capital.

El evento ha contado con la participación de grupos como Los Petit Fellas y Telebit (ambas bandas dejando su huella en el BOmm, en 6 y 5 participaciones respectivamente) como una apuesta por las nuevas propuestas alternativas colombianas.

En esta ocasión, los invitados especiales serán dos bandas ya conocidas por el Bogotá Music Market; los Oh'Laville (partícipes en 5 ediciones del BOmm) y Nina Rodríguez (presente en 2 ediciones 2015 y 2017). De esta manera, apuestan por dos de las propuestas musicales más interesantes y llamativas de la escena alternativa local.

Cada año su show I love Litio es uno de los más esperados por sus seguidores, siendo una celebración del rock colombiano, que ha viajado por ciudades como Bucaramanga y Cali, y que espera llegar en el 2019 a Medellín, Pereira e Ibagué, entre otros lugares.

Evento-Superlitio

Para más información acerca del evento, lo puedes consultar aquí .

¡Arma tu parche y no te lo pierdas!

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    VER MÁS
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    VER MÁS
EN