Un programa cultural de:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Caravanchela estrena su nueva canción "Suerte (que te vi)"

MARZO 13, 2019
  • Caravanchela

"Suerte (que te vi)" es una canción dedicada a las mujeres empoderadas en su día. Con su nuevo sonido, en el que se fusiona el pop con lo alternativo, Caravanchela  llega con este sencillo que hace parte de su segundo álbum que será presentado en mayo de 2019 y con importantes sincronizaciones en el panorama.

"Le dedicamos esta canción a las mujeres empoderadas en su día porque queremos mujeres libres dueñas de su propio futuro que ante cualquier adversidad en lugar de parar, siguen luchando en su día a día", afirma Silvia, vocalista de la banda y compositora de la canción.

"Es una canción muy importante para nosotros, es una nueva exploración de nuestros sonidos y de nuestro espectro musical. Es un sonido que no habíamos probado antes y estamos muy contentos y emocionados con el resultado", dice Guillermo, guitarrista de la banda.

Producido por el reconocido Pedro Rovetto y grabado en Bogotá, con este sencillo Caravanchela, banda orgullo BOmm, da inicio a su gira nacional con importantes fechas en Bucaramanga (14 de marzo), Medellín (28 y 29 de marzo), Bogotá (30 de mayo), Cali y Tunja (en el segundo semestre del año); acompañada de un plan de medios y estrategia de redes sociales en cada una de las ciudades, además de una gira por México en el segundo semestre del año. "Suerte (que te vi)" vendrá acompañado de videoclip oficial que tendrá rotación en canales de televisión nacional y fue realizado por Julián y Felipe Zambrano de Garzón Films, reconocidos desarrolladores audiovisuales de Santander.

Mira el video de “Suerte (que te vi)” aquí .

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    VER MÁS
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    VER MÁS
EN