Un programa de

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Lista la agenda de Aterciopelados, el Claroscura Tour 2019

MARZO 14, 2019
  • Atercio principal

Aterciopelados, una banda más que conocida no solo a nivel nacional sino internacional, inicia su Claroscura Tour 2019, en el que presentarán un repertorio de canciones frescas de su disco ganador del Grammy Latino y también clásicas, decantadas, añejas y fermentadas, con la esencia irreverente y sonido único que los caracteriza.

El Tour comenzará el 15 de marzo en Chile, donde realizarán dos fechas en Santiago y Concepción, luego el 30 de marzo visitarán Costa Rica, en el que harán parte del gran Festival Grito Latino. En abril se presentarán en 11 ciudades de Estados Unidos, junto con el grupo venezolano 'Los Amigos Invisibles', continuando luego por diferentes ciudades de Ecuador, México y Colombia, regresando en julio a varias ciudades de Estados Unidos.

Aterciopelados, banda que hizo parte del Bogotá Music Market en el 2016, sigue recorriendo el mundo con sus canciones que reclaman respeto por la naturaleza, reivindican lo femenino, exaltan la diversidad y muestran a una mujer y un hombre, con sus historias, sus luchas, sus visiones, sus luces y sus sombras.

Aterciopelados agenda

Noticias relacionadas

  • JUNIO 18, 2019

    Agéndate para el próximo 22 de agosto e inscríbete al webinar "Gestión financiera para empresas del sector creativo"

    VER MÁS
  • JUNIO 28, 2019

    ¡Te invitamos a participar a los talleres especializados de agosto!

    VER MÁS
  • JULIO 31, 2019

    Listos los artistas y agentes de la industria seleccionados para participar en la octava edición del Bogotá Music Market-BOmm

    VER MÁS
  • AGOSTO 9, 2019

    Monsieur Periné demostró su gran momento participando en la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el pasado 4 de agosto

    VER MÁS
  • AGOSTO 2, 2019

    La Cámara de Comercio de Bogotá presenta los seleccionados que estarán la octava edición del Bogotá Music Market – BOmm 2019

    VER MÁS
  • JULIO 17, 2019

    Entérate del tour a nivel nacional de Monsieur Periné, que inicia en agosto

    VER MÁS
EN