Un programa cultural de:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Caravanchela presenta su segundo álbum Multiversos

MAYO 17, 2019
  • Caravanchela-Multiverso

Caravanchela , la talentosa banda conformada por los hermanos Silvia y Guillermo Palencia, y que han participado en dos ediciones del Bogotá Music Market (2015 y 2018) presenta su segundo álbum de estudio llamado Multiversos.

Multiversos fue producido en los estudios de Árbol Naranja bajo la dirección de Pedro Rovetto y mezcla sonidos del pop, funk y lo alternativo. Un álbum que, sin duda, sorprenderá a los oyentes como ya lo ha venido haciendo con sus sencillos "Como Tú", "Hey!" y "Suerte" que suman más de 1,5 millones de reproducciones en plataformas digitales.

El álbum será presentado por primera vez en vivo en un concierto sin precedentes en el Teatro Libre de Bogotá el 30 de mayo donde vibrará con sus fans y sus artistas invitados: Adriana Lucía, Pedrina y Los Rolling Ruanas. Todos ellos bandas orgullo BOmm.

"Para este lanzamiento nos basamos en nuestras experiencias de vida y en el sonido que queremos que nos proyecte a nivel internacional: un sonido más pop con sonidos electrónicos y alternativos, conservando siempre nuestra esencia funky y nuestro sello del amor en las composiciones. Es sin duda un álbum en el que trabajamos mucho tiempo y en el que hicimos un proceso importante de curaduría para seleccionar las mejores canciones", añade Silvia Palencia, vocalista de la banda.

"El oyente se puede sumergir en cada universo de nuestro álbum: navegar en él, digerirlo y hacerlo propio según su vida y la perspectiva que tiene de ella. Este es un disco que nos permite cerrar los ojos y perdernos en un espacio sideral ficcional; musical", dice Guillermo Palencia, guitarrista de la banda.

"Nuestro sencillo "Vamos A Mi Casa" es una invitación a una fiesta y a conquistar. Lo imaginamos en tierra caliente, piscina, algo de tomar, una celebración a la vida. Es un sonido muy fiestero y que definitivamente lleva a mover el cuerpo, ¿o no?", cierra Silvia Palencia, vocalista de la banda.

Después del lanzamiento en Bogotá, Caravanchela dará inicio a su gira por México y Estados Unidos que incluirá las ciudades: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Saltillo, Torreón, Xalapa Veracruz, Miami y Nueva York.

La puedes escuchar en las siguientes páginas de contenido:

¡Imperdible!

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    VER MÁS
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    VER MÁS
EN