Un programa cultural de:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Escucha lo último de Duina del Mar “Cuando volverás”

NOVIEMBRE 14, 2019
  • Duina-del-Mar

Después del lanzamiento de “Como lo soñé”, primer sencillo del nuevo disco de  Duina del Mar , artista BOmm cantautora, productora y multi instrumentalista colombiana, que participó en dos ediciones del Bogotá Music Market (2017 y 2018), llega con “Cuándo Volverás” para darle continuidad a lo prometido, sacar toda la música que ha estado escribiendo y produciendo últimamente, reafirmando un sonido único y fresco al que ha llamado "Bohemian Urban Pop".

“Esta canción fue una experiencia muy distinta a las que había vivido antes, fue un collage creativo entre varios amigos músicos y productores que estábamos en distintas ciudades, le hicimos juego a las nuevas tecnologías y acortamos distancias a través de la música. Un juego donde cada uno fue dejando su pincelada y donde logramos fusionar diversas sensaciones que le dieron forma a esta declaración de amor que viaja entre sonidos reggae, alternativos con toques urbanos". Fue producida por Duina, Shakal y Lexxus, y escrita entre Duina, Markinho y Big Family.

Duina-del-Mar

La talentosa artista ha tenido una carrera musical con importantes logros, su canción junto a Cabas “Besarte en la bBoquita” fue #1 en varias ciudades y la revista Billboard la catalogó como una de las artistas latinas que "Hay que mirar". Ha compartido escenario con Alejandro Sanz, Juanes, Fonseca, Molotov, Rosario Flores, entre otros. 

¡No te quedes sin escucharla! 

Cuándo volverás

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    VER MÁS
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    VER MÁS
EN