Un programa cultural de:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Día de rock Colombia 3.0

AGOSTO 12, 2020
Dia-de-rock-Colombia-3.0

El pasado 3 de agosto Sonora Entretenimiento anunció el line up de Día de rock Colombia 3.0, el primer festival de rock en realidad virtual de Latinoamérica, cuyas presentaciones se llevarán a cabo el 19 y el 20 de septiembre de este año. Además de las 11 bandas que hacen parte del line up, se presentarán 10 bandas emergentes, de las cuales 5 serán seleccionadas en alianza con el BOmm y las otras 5 mediante la convocatoria del festival.

Este año, el line up de Día de rock Colombia 3.0 está conformado por 11 bandas de trayectoria, muchas de las cuales han participado en diferentes ediciones del BOmm: Don Tetto , banda anfitriona del festival; Aterciopelados, banda de gran importancia en la historia del rock colombiano; reconocidas bandas de rock alternativo, como The Mills , Superlitio , Telebit  y Apolo 7 ; grandes referentes del metal nacional, como Kraken y Herejía; así como Alerta Kamarada , en representación del reggae; LosPetitFellas , con su interesante fusión de jazz, funk, hip hop, soul y blues; y Tu Rockcito, banda de rock para jóvenes y niños.

Junto con la bandas del line up, en el Día de rock Colombia 3.0 también se presentarán 10 bandas emergentes, de las cuales 5 serán seleccionadas en alianza con el BOmm y 5 mediante la convocatoria del festival , que está abierta hasta este sábado 15 de agosto y cuyos ganadores se anunciarán el domingo 30 de agosto. Asimismo, el festival contará con una programación desde el 1º de septiembre, que incluirá documentales, shows de bandas emergentes, charlas, talleres; y en su plataforma digital se encontrará una gran oferta gastronómica, un mercado de rock, con productos del emprendimiento colombiano, entre otros.

¡Recuerde que ya puede adquirir sus boletas para participar en este festival en la taquilla virtual ! Hay dos tipos de boletas, en relación con la experiencia digital que prefiera: la boleta para acceder al escenario VR, que incluye las gafas para realidad virtual —por el momento disponible solo para Colombia, pero próximamente también para Perú y México—; y la boleta para el escenario 360°.

Conozca la plataforma del Día de rock Colombia 3.0 aquí y prográmese con este gran festival.

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    VER MÁS
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    VER MÁS
EN