Un programa de

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Comunicado oficial del BOmm

JUNIO 1, 2020
  • Comunicado BOmm 2

Desde la Cámara de Comercio de Bogotá, entidad organizadora del Bogotá Music Market - BOmm, esperamos que se encuentren bien en medio de esta coyuntura que ha impactado de manera particular a la industria musical y de entretenimiento de nuestro país.

Momentos como este nos presentan la oportunidad de replantearnos como proyecto y buscar nuevas estrategias que beneficien al sector y al público en general. En esa medida, anunciamos que la edición 2020 del BOmm se llevará a cabo de manera virtual en el mes de septiembre. A través de esta plataforma, los músicos colombianos presentarán sus producciones, composiciones o showcases en vivo a marcas, editoras nacionales e internacionales, y a circuitos y festivales, en distintas ruedas de negocios. Además, el BOmm ofrecerá de manera gratuita y mensual sus BOmm Talks —charlas académicas con conferencistas de gran trayectoria en la industria de la música— y una experiencia virtual para que los aliados del mercado puedan dar a conocer sus productos y servicios.

Consideramos de vital importancia mantener la visibilidad del sector y brindarle alternativas comerciales, manteniéndonos alineados con la misión del Cluster de Música, liderado por nuestra entidad, de brindar servicios que apoyen las capacidades empresariales y que mejoren el entorno para los negocios. En esta misma línea, estamos desarrollando momentos adicionales de activaciones digitales y nuestros canales de comunicación se han enfocado en ofrecer webinars y conversaciones con los agentes más relevantes de la industria de la música para orientar e incentivar nuevas estrategias.

Le hemos dado un lugar especial a la innovación para que músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras descubran nuevas oportunidades de negocio, nuevas formas de monetizar sus contenidos y adquieran conocimiento sobre las últimas tendencias y acciones que la industria de la música a nivel internacional ha liderado para afrontar el impacto de la coyuntura. Esperamos que estas iniciativas atiendan a las necesidades de estos nuevos tiempos y valoramos su retroalimentación sobre ellas.

Para consultar el comunicado general de todas las plataformas culturales de la Cámara de Comercio de Bogotá haga clic aquí.

Noticias relacionadas

  • FEBRERO 5, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 4, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 12, 2019

    Conoce la guía para la creación de ADN - Áreas de Desarrollo Naranja

    VER MÁS
Aliados 2020
EN