Un programa cultural de:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Inicia el BOmm Digital para contribuir a la reactivación de los negocios de la industria musical

SEPTIEMBRE 14, 2020
Inicia-el-BOmm-Digital-para-contribuir-a-la-reactivacion-de-los-negocios-de-la-industria-musical

Del 14 al 18 de septiembre

  • Desde hoy y durante cinco días, el Bogotá Music Market - BOmm de la Cámara de Comercio de Bogotá se convierte en el punto de encuentro de la industria musical para hacer negocios. 
  • 250 artistas, bandas emergentes y consolidadas de música latina, rock, pop, andina, urbana, entre otras, se reunirán con más de 200 compradores de 27 países en más de 1.200 citas de negocio.
  • 150 agentes de la industria entre managers, bookers, agregadores digitales y marcas, y más de 190 empresas del sector estarán como oferentes y compradores.
  • El mercado ofrecerá una agenda académica con más de 20 conversaciones entre charlas inspiradoras, BOmm Talks y BOmm Labs, para expertos y amantes de la música.
  • Se presentarán 19 showcases con lo mejor de la industria por primera vez ante el público en general en www.bogotamusicmarket.com .

Con el fin de reactivar los contactos para los negocios de la industria musical, una de las más afectadas en esta coyuntura por el cese de actividades, la Cámara de Comercio de Bogotá reforzó este año los espacios de networking en el Bogotá Music Market - BOmm.

Se realizarán cuatro ruedas de negocios para darle un impulso a la industria musical nacional con contactos de la industria nacional e internacional.

Las 4 ruedas de negocio

Rueda de negocios nacional: los oferentes colombianos son 250 artistas o bandas seleccionadas quienes tendrán citas de 15 minutos cada una, con más de 90 compradores de 17 ciudades, como Ditto Music, M3Music, Booking & Eventos SAS; Teatro Mayor Julio Nario Santo Domingo; Gotok Musik; CD Baby Latam, Idartes, entre otros. (Consulte la lista completa aquí ).

Rueda de negocios internacional: los oferentes colombianos se reunirán en citas de 15 minutos con más de 100 compradores internacionales de 27 países como Francia, Canadá, Brasil, México, Costa de Marfil, Reino Unido, Estados Unidos y Japón, entre otros. Algunos de ellos son Balfret Arozqueta Herrera, Motif Music, DashGO, Uhuuu! Music, Difuea Fronteira, Ocesa Seitrack. (Ver la lista completa aquí ) Esta rueda se llevará a cabo el martes 15 de septiembre.

Rueda de negocios agentes de la industria: Más de 150 managers, bookers, agencias 360, sellos, editoriales, agregadoras digitales, programadores de eventos corporativos y marcas se reunirán en citas de 15 minutos para realizar negocios entre sí. (Ver la lista completa aquí )

Rueda de negocios artistas consolidados: Por primera vez en el mercado, este miércoles 16 de septiembre, se llevará a cabo esta rueda, donde 111 compradores internacionales tendrán la oportunidad de relacionarse directamente con más de 15 artistas de larga trayectoria a los que les hemos extendido una invitación especial. Aquí participarán grandes bandas y artistas como Aterciopelados, Andrés Cepeda, Los Petit Fellas, ChocQuibTown, Sidestepper, Anddy Caicedo, Alex Campos y Doctor Krápula, entre otros.

Showcases: Cada día del mercado se presentarán cuatro de los 19 showcases seleccionados de 1:45 p. m. a 5:00 p. m.
Ver programación en https://www.bogotamusicmarket.com/Agenda

Charlas inspiradoras

El BOmm tendrá este año varias charlas inspiradoras que transmitirá a través de su sitio web y sus canales de Facebook y YouTube todos los días, del 14 al 18 de septiembre, a las 5:00 p. m., en las que participarán: Leila Cobo, vicepresidenta de contenido y programación de Billboard; Henry Cárdenas, empresario de espectáculos que ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Maluma y Marc Antony, y quien ofrecerá una charla para los agentes de la industria; Andrés Cepeda, productor, compositor y cantante colombiano que hablará del emprendimiento de la marca de un artista; Anddy Caicedo, uno de los artistas más polifacéticos del Pacífico colombiano; y Alex Campos, cantante y compositor de música cristiana.

Agenda de Conocimiento

Este año el BOmm trae dos grandes componentes: Los BOmm Talks, charlas sobre la reactivación de la industria con panelistas provenientes de entidades que impulsan este sector, y BOmm Labs, conversaciones de nicho con casos de éxito. (Ver agenda en https://www.bogotamusicmarket.com/Agenda )

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    VER MÁS
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    VER MÁS
EN