Un programa cultural de:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Reviva los showcases del BOmm 2020

SEPTIEMBRE 15, 2020
Reviva-los-showcases-del-BOmm-2020

Desde el 14 de septiembre, comenzaron los showcases de 19 artistas y bandas participantes de la novena edición del BOmm, plataforma de promoción y circulación de la Cámara de Comercio de Bogotá, organizada con el apoyo del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, de la mano de la Iniciativa Clúster de Música .

Cuatro artistas abrieron el mercado: Don Tetto , banda de rock alternativo de amplia trayectoria, quienes por 20 años han resonado en la escena rockera colombiana; María Vanedi , referente del «minimalismo tropical», cuya propuesta cristaliza diversos géneros musicales colombianos; Hello Yak , banda de rock and roll influenciada por el jazz, el blues y el rockabilly, que lidera la cantante Lina Posada; y, finalmente, Puerto Candelaria , con su colorida fusión de sonidos que abarca géneros como la cumbia y el jazz.

Durante toda la semana continuarán las presentaciones de los artistas seleccionados, entre los que además se encuentran: La Pacifican Power , Paraísos invisibles , Los Rolling Ruanas , Carlos Elliot , Romperayo , La Doble A , Tribu Baharú , Son de La Provincia , Quinteto Leopoldo Federico , Pacific Broders , Hight Rate Extinction , Soplo de Río , Keke Minowa , Esteban Nieto y Salsangroove .

A continuación, podrá encontrar los showcases que ya se presentaron. Para verlos, haga clic sobre los nombres de los artistas. Diariamente estaremos actualizando este cuadro para que no se pierda ninguno de ellos y pueda revivirlos cuantas veces desee.

Showcases del BOmm 2020

Don Tetto

María Vanedi

Hello Yak

Puerto Candelaria

La Pacifican Power

Paraísos Invisibles

Los Rolling Ruanas

Carlos Elliot

Romperayo

La Doble A

Tribu Baharú  

Son de la Provincia

Quinteto Leopoldo Federico

Pacific Broders

High Rate Extinction

Soplo de Río

Keke Minowa

Esteban Nieto

Salsangroove

Recuerde que  aquí  podrá consultar la programación de los próximos showcases, que se transmitirán por  bogotamusicmarket.com  y nuestro canal de  YouTube .

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    VER MÁS
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    VER MÁS
EN