Un programa cultural de:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Así se vivió el BOmm 2021

SEPTIEMBRE 14, 2021
Asi-se-vivio-el-BOmm-2021

La décima edición del BOmm – Bogotá Music Market se tomó la ciudad de Bogotá con 30 presentaciones en vivo y 15 actividades académicas que hicieron vibrar a los artistas, compradores, agentes del sector de la música y al público asistente.

Los escenarios del Planetario, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Teatro El Parque recibieron a 1.334 personas de la industria musical durante el BOmm 2021 en las actividades de Showcases, BOmm Labs, BOmm Talks y Charlas Inspiradoras, con figuras sobresalientes del sector que contaron sus experiencias y presentaron sus propuestas musicales.

En este evento híbrido también se desarrollaron 4 ruedas de negocios de manea virtual: rueda de negocios internacional, rueda de negocios nacional, rueda de negocios para agentes y rueda de negocios para artistas consolidados. Los participantes del mercado, entre los que participaron 250 artistas y agrupaciones, 287 compradores de 26 países y 619 empresarios de la industria musical nacional e internacional concretaron 1.768 citas, resultado que esperamos sea de gran impulso para sus proyectos musicales.

Por otro lado, para esta edición contamos con la colaboración de Circulart (el mercado de las músicas de iberoamérica) y desarrollamos la iniciativa del Día del Consumo de la Música Colombiana en la que artistas y agentes de la industria compartieron a través de sus redes sociales la música de sus artistas locales favoritos con el #ColombiaesMusica.

Más de 15.000 personas disfrutaron a través de nuestras plataformas digitales los 26 showcases y nuestra apertura oficial que, por primera vez en un mercado de música colombiana invita a los agentes del sector a suscribir un pacto con 7 acciones para el empoderamiento, diversidad e inclusión en la industria musical del país.

Agradecemos a los artistas, agentes, compradores, interesados en la música y a nuestros aliados por haber participado en esta décima edición y los esperamos en el BOmm 2022.

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    VER MÁS
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    VER MÁS
EN