Un programa cultural de:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Convocatorias abiertas para agentes y compradores

JUNIO 22, 2021
Convocatorias-abiertas-para-agentes-y-compradores

Con el ánimo de apoyar la reactivación económica y fortalecer el desarrollo de nuevos negocios en torno a la industria de la música en Colombia, la Cámara de Comercio de Bogotá llevará a cabo, del 7 al 10 de septiembre, la décima versión del Bogotá Music Market – BOmm, un espacio que busca impulsar el talento colombiano, entregar conocimiento sobre las tendencias del sector, favorecer las redes profesionales de contactos y facilitar la posibilidad de negocios. 

Convocamos a compradores y agentes a participar del 22 de junio al 10 de julio en esta convocatoria. Los seleccionados tendrán la posibilidad de realizar acuerdos, alianzas y negocios alrededor de la industria de la música con el talento colombiano de todos los géneros musicales, que pasará por una etapa previa de selección y curaduría.

Podrán participar agentes de la industria musical tales como: managers, bookers, agencias 360, sellos, editoriales, agregadores digitales, productores musicales, festivales, teatros, escenarios, venues, equipamientos culturales, programadores de eventos corporativos, secretarías de cultura, marcas y demás compradores relacionados con la industria de la música.  

Para postularse, los compradores y agentes de la música deberán diligenciar el formulario, anexar los documentos solicitados y aceptar los términos y condiciones de la convocatoria. En el caso de estar interesados en ser compradores del BOmm, deberán completar un formulario para evaluar su participación en la rueda de negocios teniendo en cuenta su capacidad empresarial y para realizar negocios. 

Para participar como agente, ingrese aquí.  
Para participar como comprador, ingrese aquí.  

Lineamientos de participación para agentes

Lineamientos de participación para compradores

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    VER MÁS
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    VER MÁS
EN