Un programa cultural de:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Artistas BOmm 2022

JULIO 27, 2022
938c2a59a5a0-DSC_8399-1-
A través de una convocatoria abierta se seleccionaron 250 artistas que integrarán las ruedas de negocios nacionales e internacionales de nuestra edición número 11.

La industria musical tendrá un lugar de encuentro del 12 al 16 de septiembre, generando oportunidades de negocio y reactivando la escena en el centro histórico de la ciudad para visibilizar el talento colombiano.

La convocatoria abierta dirigida a los artistas, músicos y agrupaciones de todos los géneros musicales se realizó del 26 de abril al 6 de junio, recibiendo un total de 900 postulaciones en géneros como salsa, pop, blues, indie, punk, rock, andina, cumbia, electrónica, hip hop, clásica, jazz, popular, vallenato, entre otros. 

La selección estuvo a cargo de Julio César Escovar, Nadia Orozco, Nicolás Romero, Carolina Gómez, Alejandro Marín, Mariangela Rubbini, Juan Francisco Medina, Rodrigo Duarte, Daniella Cura, Luisa Piñeros, Gustavo García, Luis Felipe Ríos, Antonio Alarcón, Diana Avella, Freddy Cepeda, Roberto Cardona, Diana Tobar y Sandra Meluk; quienes evaluaron a los postulantes a través de 5 grupos divididos por géneros musicales. 

El resultado final de esta convocatoria dio como beneficiarios a 250 artistas: 150 participarán en las ruedas de negocios nacionales y 100 que participarán en las ruedas de negocios internacionales. Las ruedas de negocios del mercado son espacios privilegiados del mercado donde las propuestas que más se ajusten a los criterios de selección tendrán citas uno a uno previamente agendadas con los compradores.

Los seleccionados también podrán participar en la ruta de fortalecimiento empresarial y creativo del BOmm, donde se llevarán a cabo sesiones académicas que mejorarán las competencias y habilidades para enfrentar el mercado; asistirán a las actividades académicas del evento central que comprende espacios como conversatorios, talleres, mesas redondas, entre otras; y los más destacados tendrán la oportunidad de presentarse en los Showcases, presentaciones en vivo para festivales nacionales e internacionales, programadores, bookers, representantes de salas de conciertos, agencias de publicidad, centrales de medios y otros demandantes de la música.

Descargue aquí el listado de los artistas BOmm 2022

 

Todos los seleccionados podrán participar en el espacio virtual de las Ruedas de Negocios. Los artistas, compradores y agentes seleccionados con residencia colombiana podrán participar en las Ruedas de Negocio nacional; y los artistas, compradores y agentes seleccionados con residencia extranjera estarán en las Ruedas de Negocio internacionales.

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    VER MÁS
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    VER MÁS
EN