Un programa de

Agente de la industria

Conoce los requisitos para agentes de la industria interesados en participar en BOmm 2019

Pueden participar personas asociadas a la industria de la música: managers, bookers, agencias 360, sellos, agregadores digitales, editoriales, productores musicales, merchandising y marcas.

Un agente de la industria puede: 

-Hacer negocios con otros agentes: sellos con sellos (B 2 B), sellos con agregadoras, marcas con festivales, bookers con marcas, entre otros. 
-Vender artistas nacionales que hayan sido seleccionados y además pueden hacer negocios con otros agentes de la industria. 
-Asimismo, si un empresario de la música quiere hacer negocios con otros agentes de la industria y, además, buscar artistas debe inscribirse en la categoría de agentes.

Para la categoría agentes de la industria (managers, bookers, agencias 360, sellos, editoriales, agregadores digitales, productores musicales y marcas), pueden participar:

  • personas naturales o jurídicas ubicadas en el territorio nacional, que estén matriculadas en alguna Cámara de Comercio Colombiana y cuyo registro mercantil se haya renovado antes del 31 de marzo 2019, y siempre que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.  

REQUISITOS

Formulario completamente diligenciado por cada agente o empresa participante. 

Logo o imagen del agente o empresa participante.

Biografía del agente o empresa participante. 

Es posible que seas llamado a participar en asesorías y/o un taller para fortalecer tus actividades en pitch. Recuerda que en este caso es obligatoria la asistencia y hará parte de la evaluación. 

Aceptar los términos y condiciones y protección de datos que aparecen en el formulario de inscripción. 

EN