Aliados 2018

alcalde

Canal Trece

Canal Trece es la plataforma pública regional que produce contenidos convergentes, multipantalla, innovadores, de impacto social  y calidad, que entretienen, educan y promueven identidad cultural de jóvenes conocedores del mundo y de las Tecnologías de la información y las comunicaciones. Es por esto que nos encaminamos en una ruta que tiene como objetivo ser la primera opción de contenidos audiovisuales para consolidarnos como el primer canal del país para el público juvenil, convirtiéndonos en un referente universal por la creación de formatos innovadores.

canal 13

Facebook: https://es-la.facebook.com/CanalTreceCO/ 

Twitter: https://twitter.com/canaltrececo?lang=es   

Instagram: https://www.instagram.com/canaltrececo/

Youtube: https://www.youtube.com/user/canal13colombia

Página web: www.canaltrece.com.co

LOGOIIB10AOStrans

Invest in Bogotá

Invest in Bogotá es la agencia de promoción de inversión para Bogotá, una iniciativa público-privada entre la Cámara de Comercio de Bogotá y el Distrito Capital. En el 2009 fuimos calificados por el Banco Mundial como la mejor agencia de inversión de un país en desarrollo. Nuestra misión es apoyar a inversionistas que están explorando oportunidades en Bogotá.

Página web: https://es.investinbogota.org/ 

Twitter: @investinbogota

                                                                                      

SHOCKK

Shock

La revista Shock ha sido parte fundamental de la escena nacional. Hablar de música en Colombia nos dirige, de una vez, a la revista –hoy portal transmedia-  musical por excelencia de nuestro país. Publicada por primera vez en 1995, la revista Shock ha marcado la tendencia de lo que pasa en la música colombiana y se ha vuelto el referente editorial de lo local. Como abanderados de lo que nace en Colombia, la revista, encabezada por Mariangela Rubini, se posicionó rápidamente como el medio especializado de música más importante de nuestro país.

En el año 2000, la revista creó los Premios Shock, los premios de música más relevantes de nuestra industria, que lograron atraer a grandes artistas latinoamericanos como Maná, Beto Cuevas y los Illya Kuryaki and the Valderramas, entre otros. Desde su posición editorial lograron abarcar todos los géneros posibles en un país multicultural como el nuestro y le dieron la importancia necesaria a todos los géneros por igual. Sus editoriales, portadas, reseñas de discos y recomendados musicales se volvieron el norte del periodismo musical escrito y hoy son aliados importantes del BOmm.

Página web: http://www.shock.co 

BIME PRO

BIME

BIME PRO es la primera feria Europea, dirigida a la industria musical y digital, que explora las nuevas vías de ingreso y colaboración a través de nuevas tecnologías, los videojuegos y el marketing. Es un congreso de 3 días que cuenta con un programa repleto de actividades como ponencias, networking, eventos especiales.

BIME Pro conecta a los profesionales nacionales e internacionales, actualiza sus conocimientos y explora los nuevos modelos de negocio a través de las industrias digitales. 

Es también la primera feria europea en volcarse en la industria musical de Latinoamérica, trayendo a líderes de su industria.

A lo largo de las últimas ediciones, BIME ha contado con la presencia de empresarios y visionarios como Denis Ladegaillerie (Believe Digital), Alex White (The Next Big Sound), Charles Caldas (Merlin Network), Rob Challice (Coda Agency), Tomas Cookman (Nacional Records / LAMC), Bob Lefsetz (Lefsetz Letter), Benji Rogers (Pledge Music), Scott Cohen (The Orchard), Matias Loizaga (Pop Art), Alexandre Wesley (Lollapalooza Brazil), Martin Hewett (Playstation).

Página web: www.bime.net

Facebook: https://www.facebook.com/BIMEPRO/ 

Twitter: https://twitter.com/bimepro 

Instagram: https://www.instagram.com/bimepro/ 

EN