A cultural program of:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Así sonó la edición número 11 del BOmm

SEPTIEMBRE 19, 2022
3b40bc8bb59f-_DAR4190.JPG

Con más de 7.000 asistentes durante los cinco días, la comunidad musical se reunió en el Centro Cultural Gabriel García Márquez, el Teatro Colón, el Museo Colonial y El Muelle de la FUGA para generar negocios, conocer sobre el sector y disfrutar de presentaciones en vivo.

Bogotá se convirtió en la ciudad creativa de la música que reactivó los escenarios a través de una programación que se realizó del 12 al 16 de septiembre. 75 invitados compartieron sus experiencias en los BOmm Labs, BOmm Talks y Charlas Inspiradoras que tuvieron lugar en los cuatro venues principales: el Centro Cultural Gabriel García Márquez, el Teatro Colón, el Museo Colonial y El Muelle de la FUGA.  

Así mismo, el BOmm se propuso ser un espacio de encuentro y de unión de la ciudad con 23 eventos dentro de las Noches BOmm; 14 espacios que lograron conectar y dinamizar la escena musical local con una programación conformada por presentaciones en vivo de artistas que fueron seleccionados por expertos de la industria. 

En el escenario del Teatro Colón se presentaron 20 Showcases durante las tardes de tres días del evento, mientras que el Muelle de la FUGA recibió a 2 Showcases en el marco del lanzamiento del Festival Centro 2023. Los artistas que aquí participaron fueron los mejores puntuados por los 18 curadores que seleccionaron en total 300 artistas y que participaron en las Ruedas de Negocios realizadas en el Museo Colonial.

Los actores de la industria musical colombiana interactuaron en las Ruedas de Negocios, espacios de speed-networking para encontrar oportunidades de circulación y comercialización con 18 supervisores musicales, 110 agentes y 260 compradores: 160 nacionales y 100 internacionales de países como Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, México, Panamá, Perú, República Checa, República Dominicana y Suecia. En las cinco Ruedas de Negocios —tres presenciales y dos virtuales—, se agendaron 3.750 citas, 2.230 presenciales y 1.520 virtuales. 

Agradecemos al público, a los aliados, invitados, compradores, agentes, artistas, productores, programadores, bookers y prensa por hacer posible la unión a través de la música.

 

Los 11 años del BOmm
En esta década y un año se han presentado 225 artistas en el componente de Showcases, han pasado 50 curadores y más de 1.000 compradores internacionales convocados. Durante las Ruedas de Negocios realizadas han participado un total de 4.500 empresas, emprendedores y agentes colombianos.
 

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    MORE
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    MORE
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    MORE
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    MORE
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    MORE
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    MORE
Patrocinadores y Aliados
ES