A cultural program of:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Participe en las convocatorias BOmm 2022

ABRIL 26, 2022
c6355400d691-Artist

Postúlese en las convocatorias para artista y compradores de la industria musical y forme parte de la edición número 11 del Bogotá Music Market.

La plataforma de promoción y circulación de la Cámara de Comercio de Bogotá es un espacio de encuentro de los músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras. En su edición 2022 retomará los escenarios de la ciudad de Bogotá para que la comunidad musical disfrute de las actividades de relacionamiento y de actualización en las últimas tendencias del sector a través de los componentes Showcases, ruedas de negocio, BOmm Talks y BOmm Labs. Por esta razón, convocamos a los artistas y compradores que deseen fortalecer sus proyectos musicales y crear oportunidades de negocio.

Convocatoria para artistas

Los artistas, músicos, agrupaciones de todos los géneros musicales podrán participar en esta convocatoria que busca generar oportunidades de negocios, alianzas y acuerdos con potenciales compradores nacionales e internacionales (managers, bookers, agencias 360, sellos, editoriales, agregadores digitales, productores musicales y marcas, entre otros) y de visualización a través de presentaciones musicales o showcases que tendrán lugar en el BOmm, que se celebrará del 11 al 16 de septiembre.

Para postularse tendrá que leer los lineamientos de participación, diligenciar el formulario de inscripción, anexar los documentos solicitados y aceptar los términos y condiciones de la convocatoria. La selección de los artistas se realizará a través de un proceso curatorial de la mano de expertos del sector musical nacional. 

Los seleccionados también podrán participar de la ruta de fortalecimiento empresarial y creativo del BOmm, ruedas de negocios y las actividades académicas que se realizarán en el mercado.

Postúlese hasta el 6 de junio

 

Convocatoria para compradores 

Los agentes de la industria musical tales como: managers, bookers, agencias 360, sellos, editoriales, agregadores digitales, productores musicales, festivales, teatros, escenarios, venues, equipamientos culturales, programadores de eventos corporativos, secretarías de cultura, marcas y demás compradores relacionados con la industria de la música; podrán postularse con el objetivo de realizar acuerdos, alianzas y negocios alrededor de la industria de la música con el talento colombiano de todos los géneros musicales, que pasará por una etapa previa de selección y curaduría.
Para postularse, los compradores de la música deberán diligenciar el formulario, anexar los documentos solicitados y aceptar los términos y condiciones de la convocatoria. En el caso de estar interesados en ser compradores del BOmm, deberán completar un formulario para evaluar su participación en la rueda de negocios teniendo en cuenta su capacidad empresarial y para realizar negocios. 
Los seleccionados tendrán la oportunidad de participar en la rueda de negocios y las actividades de networking que se llevarán a cabo en el marco del BOmm.

Postúlese hasta el 7 de agosto 
 

Convocatoria para agentes de la industria musical

Esta categoría busca generar la posibilidad de realizar acuerdos y negocios entre los agentes de la industria musical. Los participantes tendrán la oportunidad de ampliar su base de contactos y realizar alianzas estratégicas de diversos tipos con otros empresarios que se dedican al mismo tipo de negocio locales e internacionales.
Podrán participar personas asociadas a la industria musical como: managers, bookers, agencias 360, sellos, editoriales, agregadores digitales, productores musicales, festivales, teatros, escenarios, venues, equipamientos culturales, programadores de eventos corporativos, secretarías de cultura y marcas; empresas que ofrezcan servicios legales, financieros, de importación/exportación, de salud ocupacional para el sector, de educación, luthería y sociedades de gestión colectiva asociados a la industria; así como los colaboradores de creación como productores, arreglistas, expertos compositores, beatmakers, licenciadores de contenidos preexistentes, periodistas especializados, comunicaciones especializadas, relaciones públicas orientadas al trabajo con el sector, entre otros.

Postúlese hasta el 7 de agosto 
 

 

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    MORE
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    MORE
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    MORE
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    MORE
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    MORE
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    MORE
ES