A cultural program of:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Prepárese para el BOmm 2022

FEBRERO 21, 2022
51479869206_bf5f1dee60_o

 

 

La plataforma de promoción y circulación de la música de la Cámara de Comercio de Bogotá se prepara para generar nuevas oportunidades en la industria. Con la finalidad de contribuir a la reactivación de la escena musical, para 2022 se espera retomar los escenarios de la ciudad de Bogotá para convertirlos en espacios de encuentro entre músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras, editoras y amantes de la música.  

Del 12 al 16 de septiembre el mercado contará con actividades de relacionamiento y de actualización en las últimas tendencias del sector que reunirán a la comunidad musical en espacios presenciales. Contaremos con los componentes tradicionales: Showcases, o presentaciones en vivo, de artistas y bandas que se elegirán a través de una convocatoria abierta por un selecto grupo de curadores especializados. Tendrá también la Rueda de Negocios, espacio de speed-networking en el cual los empresarios y artistas se reúnen para efectuar negociaciones. Para esta edición se desarrollarán jornadas académicas y de creación con los componentes BOmm Talks con destacados profesionales internacionales del sector que compartirán sus experiencias; BOmm Labs, un espacio de mesas redondas y talleres con líderes de la industria local; entre otras actividades que próximamente se anunciarán. 

Para su edición número 11, se busca promover la escena musical nacional a través de acciones y dinámicas que involucren el mercado internacional, por esta razón, la presencialidad y los escenarios de Bogotá se convertirán en plataformas de oportunidades para que los artistas y las bandas presenten sus producciones, composiciones o shows en vivo a marcas, editoras nacionales e internacionales, y a circuitos y festivales de talla internacional. 

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    MORE
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    MORE
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    MORE
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    MORE
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    MORE
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    MORE
ES