La edición 2024 del Bogotá Music Market se presenta como una plataforma clave para la promoción y circulación en el sector musical, reuniendo a diferentes profesionales del ecosistema musical colombiano con sus pares a nivel global.
La decimotercera edición contará con ruedas de negocio en dos grandes bloques diseñadas para satisfacer las necesidades de los diferentes actores de la industria musical, desde festivales y agencias de booking, hasta representantes de catálogos fonográficos y prestadores de servicios asociados a la música.
En este espacio, festivales, escenarios y agencias de booking se reunirán con una selección de proyectos musicales colombianos para negociar giras y presentaciones en vivo. Este espacio de encuentro uno a uno permitirá a los participantes cerrar acuerdos que llevarán su música a diversos escenarios, tanto a nivel nacional como internacional.
Los participantes en esta rueda serán:
Está orientada a representantes de catálogos fonográficos y prestadores de servicios asociados a la música, como supervisores, productores, editoriales, agregadores digitales, servicios de promoción y legales, entre otros. En este espacio, los participantes se reunirán para negociar propiedad intelectual y construir alianzas que contribuyan al desarrollo sectorial.
Los participantes en esta rueda serán:
Estos encuentros son fundamentales para aquellos agentes de la industria que buscan expandir su red de contactos, desarrollar nuevos proyectos y asegurar el éxito a largo plazo en la industria musical.
Uno de los aspectos distintivos del BOmm es la curaduría de los participantes en sus convocatorias. Esta selección asegura que se reúnan agentes estratégicos del sector de la música, tanto en la oferta musical como entre los profesionales y compradores asistentes. De esta manera, se mantiene un espacio adecuado para ampliar redes de trabajo y avanzar en negocios que contribuyen a la sostenibilidad del ecosistema musical.
Del 9 al 13 de septiembre el Bogotá Music Market 2024 ofrece un espacio relevante y valioso para todos aquellos que buscan avanzar en sus carreras y contribuir al desarrollo de la industria musical en Colombia. Así mismo, es una oportunidad para cerrar acuerdos y promover proyectos que contribuyan al éxito a largo plazo.