Un programa cultural de:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

El BOmm se toma la ciudad

AGOSTO 16, 2022
fc7eb5b16dc5-La-musica-nos-une-BOmm-2022_destacado

Del 12 al 16 de septiembre, el Centro Histórico de la ciudad de Bogotá recibirá al sector musical para generar oportunidades y revivir los escenarios con entrada gratuita.

La comunidad musical se reunirá en la edición número 11 del BOmm para responder a las nuevas oportunidades de negocios, atraer nuevos públicos especializados e interesados en la música y promover los encuentros para trascender con los retos de la escena musical.

A través de una convocatoria abierta se seleccionaron 250 artistas, 109 agentes y 200 compradores que participarán en las Ruedas de Negocios, espacios de speed-networking que tendrán lugar en el Museo Colonial y en el Centro Cultural Gabriel García Márquez.

Durante cinco días, el Bogotá Music Market – BOmm será la ventana predilecta para unir al sector musical y tendrá dentro de su programación Showcases —presentaciones en vivo— con 23 de los artistas seleccionados por convocatoria, que el público podrá disfrutar de manera gratuita en el Teatro Colón. También contará con la participación de expertos en la industria en los componentes BOmm Talks y BOmm Labs, con talleres exclusivos para los seleccionados de esta edición y conversatorios abiertos a todo el público en el Centro Cultural Gabriel García Márquez. 

Adicionalmente, el evento tendrá el apoyo estratégico de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño que en conjunto desarrollarán actividades como una Feria comercial, un circuito por la oferta gastronómica del sector y presentaciones en vivo; un encuentro que busca fortalecer el sector de la mano de instituciones y festivales de música de la ciudad de Bogotá que tendrán protagonismo en esta edición.

No se pierda del Día de Industria y las actividades que buscan atraer nuevos públicos especializados e interesados en la música con la participación del Cluster de Música de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Hagamos que las oportunidades sean posibles del 12 al 16 de septiembre. Los esperamos en el Centro Histórico de Bogotá ¡La música nos une!

Esperen próximamente más información.
 

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    VER MÁS
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    VER MÁS
EN