Un programa cultural de:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Así se vivió el BOmm 2023

SEPTIEMBRE 22, 2023
0e5ca36102c8-53199208568_2e792d3d9d_o

Presentación en vivo De Mar y Río, BOmm 2023

La plataforma del sector musical de la Cámara de Comercio de Bogotá reunió a productores, managers, bookers, músicos, agencias, sellos, editoriales, agregadores, productores musicales, festivales y a todos los profesionales de la cadena de valor de la industria durante cinco días en el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella, para generar oportunidades de circulación, comercialización y ampliar sus conocimientos en las últimas tendencias. 

Cerca de 550 compradores y agentes de la industria de la música se reunieron con los 250 artistas seleccionados en los espacios de speed-networking para efectuar negociaciones, ampliar su base de contactos y realizar alianzas estratégicas. Alrededor de 2250 citas de negocios se efectuaron en las Ruedas de Negocios Nacionales e Internacionales, 1400 presenciales en la Sociedad Colombiana de Ingenieros y 1150 virtuales. 

Los 7000 asistentes a esta edición tuvieron la oportunidad de participar en 22 actividades académicas, entre Conversaciones y BOmm Labs, en las que se abarcaron temáticas como la inclusión, el marketing musical, la sostenibilidad, la producción musical, entre otros, a cargo de más de 30 invitados nacionales e internacionales que se tomaron las diferentes salas y aulas múltiples del Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella. 

Además, disfrutaron de las 30 presentaciones en vivo que se desarrollaron en la Sala Delia Zapata Olivella y la Sala Teatro Colón, fueron espacios de 20 minutos en los que los artistas mejor punteados por el equipo curatorial mostraron su talento a compradores, agentes y el público general. Adicionalmente contaron con 11 presentaciones en vivo de artistas BOmm en establecimientos de la cuidad, como Casa Santo & Seña, La Piel Roja, Ozzy Company y Galería Café Libro en el marco de Noches BOmm. 

Les agradecemos por disfrutar de la primera versión del componente Ventana, una plataforma para artistas y agrupaciones musicales que se enfocó en la región del Pacífico, reconociendo los poderosos sonidos del litoral con las presentaciones en vivo de Agrupación Changó, ensamble dirigido por el maestro Wisman Tenorio; Tostao en compañía de Los Dioses del Ritmo, Buay Press, Robbie Vida y Luis Eduardo Acustico, presentando su proyecto Exótico pal Mundo; Verito Asprilla, Bejuco, Semblanzas del Río Guapi y Choibá Chirimía. 

¡Gracias por participar en esta edición! 

Los esperamos en la edición número 13, que se llevará a cabo del 9 al 13 de septiembre de 2024. 

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    VER MÁS
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    VER MÁS
EN