Un programa cultural de:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Ventana, el nuevo componente del BOmm

SEPTIEMBRE 09, 2023
c0096ad4d0e3-SEMBLANZAs

Semblanzas del río Guapi 
Artista BOmm 2023

Enfocándose en la región del Pacífico, Ventana busca abrir espacios de promoción y circulación para las manifestaciones culturales y musicales de dicha región.

La duodécima edición del Bogotá Music Market – BOmm, plataforma de promoción y circulación para la industria musical de la Cámara de Comercio de Bogotá, se desarrollará del 11 al 15 de septiembre en el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella (Calle 11 # 5 – 60). Como es costumbre, será un espacio para que artistas, empresarios, marcas y todos los agentes de la cadena de valor de la música descubran nuevas oportunidades de negocio, aprendan sobre las ultimas tendencias de la industria y amplíen su red de contactos. 

Ventana, el nuevo componente del BOmm, busca generar oportunidades de promoción y circulación para las manifestaciones musicales producidas fuera de los circuitos comerciales tradicionales establecidos por los mercados. En su primera versión, este componente se enfocará en destacar y promover la música del Pacífico colombiano, región que alberga géneros y estilos únicos que merecen ser descubiertos y apreciados, tanto a nivel nacional como internacional. 

Ventana Pacífico estará presente en la programación de este año, Conversaciones, Labs, Noches BOmm y Showcases reconocerán los poderosos y contundentes sonidos del litoral; y nos llevarán a establecer diálogos constantes entre el Pacífico y Bogotá. Grandes exponentes de la región como Tostao – integrante de ChocQuibTown -, Agrupación Changó, Alexis Play, Eddy Gómez – Discos Pacífico -, entre otros, se darán cita para compartir sus prácticas y experiencias en torno a la música. 

 

¡No se pierda toda la programación! 

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    VER MÁS
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    VER MÁS
EN