Un programa cultural de:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Artistas y bandas seleccionados para participar en las ruedas de negocios del BOmm 2020

AGOSTO 31, 2020
Artistas-y-bandas-seleccionados-para-participar-en-las-ruedas-de-negocios-del-BOmm-2020

El Bogotá Music Market - BOmm, plataforma de promoción y circulación para el sector musical organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá - CCB con el apoyo del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, y de la mano de la Iniciativa Clúster de Música , se complace en anunciar los artistas y bandas seleccionados para participar en la rueda de negocios nacional y la rueda de negocios internacional de la novena edición del mercado, que este año se realizará de manera digital del 14 al 18 de septiembre del 2020.

Agradecemos a las 1117 postulaciones presentadas en la convocatoria de artistas del BOmm, la cual se realizó durante el primer semestre del año a través de nuestro sitio web https://www.bogotamusicmarket.com/ . El proceso de postulación, como en años anteriores, fue gratuito y sin restricciones de género musical.

Buscando garantizar la calidad de la oferta, cada propuesta fue evaluada por mínimo 2 curadores de un equipo de 18 curadores expertos. Las postulaciones se agruparon en 5 categorías de acuerdo con sus géneros: Música latina/pop; rock/metal/punk; música del mundo/música andina; urbano/rap/electrónica; y jazz/instrumental/Colombia beats. 

Por medio del proceso curatorial se seleccionaron 200 artistas y bandas para participar en las ruedas de negocios del mercado. Además, en alianza con el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, a través del proyecto RETO, se seleccionaron otros 50 artistas y bandas para participar en estas ruedas.

Consulte los seleccionados aquí: 

Seleccionados para participar en la rueda de negocios nacional

Seleccionados para participar en la rueda de negocios internacional

Nos comunicaremos vía correo electrónico con los seleccionados para informarles los pasos a seguir.

A través de las ruedas de negocios del mercado, los seleccionados tendrán citas de negocios en donde podrán dar a conocer su propuesta artística a los más de 180 potenciales compradores que participarán en el BOmm, promotores de conciertos, empresarios de circuitos, agencias, empresas discográficas, editoras, marcas y otros agentes de la industria musical.

Le invitamos a estar atento a las próximas noticias y a consultar una selección de nuestras conferencias virtuales, que hemos realizado junto con distintos aliados estratégicos y el Clúster de Música,  aquí .

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    VER MÁS
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    VER MÁS
EN