Un programa cultural de:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Preguntas frecuentes

El Bogotá Music Market - BOmm es un espacio para que empresarios culturales nacionales e internacionales conozcan las mejores propuestas musicales producidas en Colombia y puedan agendarlas en festivales, circuitos artísticos, salas especializadas y ferias culturales de todo el mundo.

Artistas, compradores, managers, bookers, agencias 360, sellos, editoriales, agregadores digitales, productores musicales, merchandising, marcas, teatros, salas, festivales, mercados, recaudadoras, supervisores musicales y especialistas en marketing cultural encontrarán la oportunidad ideal para intercambiar experiencias de negocios, ampliar los circuitos de recepción y consumo de sus productos culturales, ponerse al tanto de las nuevas alternativas de gestión musical y, sobre todo, abrir las puertas del mundo a la diversidad cultural colombiana.

Es, además, una plataforma de promoción y actualización profesional, un espacio de networking para realizar acuerdos, alianzas y negocios alrededor de la industria de la música. El eje central del BOmm es acercar a los creadores musicales colombianos con las marcas comerciales para facilitar acuerdos de intercambio y sinergias de beneficio mutuo.

    accordion

     

Patrocinadores y aliados
EN