Un programa cultural de:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Artistas seleccionados BOmm 2021

AGOSTO 04, 2021
Artistas-seleccionados-BOmm-2021

250 serán los artistas que nos acompañarán en las ruedas de negocios en el marco de la décima edición del Bogotá Music Market. 

Con actividades presenciales y virtuales, el BOmm que se celebrará del 7 al 10 de septiembre, se convertirá en un espacio de encuentro de la industria musical a través de acciones que busquen facilitar la posibilidad de negocios, entregar conocimiento sobre las tendencias del sector y visibilizar el talento colombiano. 

La convocatoria dirigida a artistas y agrupaciones de todos los géneros musicales busca generar oportunidades de negocios y de visibilización. Los seleccionados podrán participar en la ruta de fortalecimiento empresarial y creativo del BOmm, donde se llevarán a cabo sesiones académicas virtuales que mejorarán las competencias y habilidades para enfrentar el mercado; ruedas de negocios del mercado, espacios privilegiados donde las propuestas que más se ajusten a los criterios de selección tendrán citas uno-a-uno previamente agendadas con los compradores; presentarse en los Showcases, shows en vivo directamente a festivales nacionales e internacionales, programadores, bookers, representantes de salas de conciertos, agencias de publicidad, centrales de medios y otros demandantes de la música; y asistir a las actividades académicas del BOmm con espacios como conversatorios, talleres, mesas redondas, entre otras. 

Durante la convocatoria se postularon 661 artistas y agrupaciones de los que se seleccionaron 250: 150 que participarán en las ruedas de negocios nacionales y 100 que participarán en las ruedas de negocios internacionales. El mercado musical recibió propuestas de todos los géneros musicales, seleccionando a 33 de música latina y pop; 92 en los géneros rock, metal y punk; 32 de música del mundo y Andina; 60 del género urbano, rap y electrónica; y 33 de jazz, instrumental y Colombia Beats. 

Conozca aquí a los artistas y agrupaciones musicales seleccionadas para participar en las ruedas de negocios: 

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    VER MÁS
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    VER MÁS
EN