Un programa cultural de:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Prográmese con la edición número 11 del BOmm

SEPTIEMBRE 05, 2022
104cfcd0af2a-Destacado-Noticia-Programacion

Programación BOmm 2022

 

El Teatro Colón, el Centro Cultural Gabriel García Márquez y el Museo Colonial serán los escenarios predilectos en los que se llevarán a cabo las actividades del BOmm, del 12 al 16 de septiembre.

La plataforma del sector musical de la Cámara de Comercio de Bogotá recibirá a los amantes de la música, productores, managers, bookers, músicos, agencias, sellos, editoriales, agregadores digitales, productores musicales, festivales y programadores, en las distintas actividades que durante cinco días se tomarán en Centro Histórico de la ciudad de Bogotá.

Bajo el lema «La música nos une», el Bogotá Music Market – BOmm busca reunir a todo el público con entrada gratuita para participar de las presentaciones en vivo, charlas, talleres, entre otras actividades que se realizarán en el Teatro Colón, el Centro Cultural Gabriel García Márquez y el Museo Colonial.

El Cluster de Música de la Cámara de Comercio de Bogotá los invita a continuar con el posicionamiento de Bogotá como Ciudad de la Música con el Encuentro de la Industria musical que se realizará el lunes 12 de septiembre en el Centro Cultural Gabriel García Márquez. 

Como acto inaugural, el martes 13 de septiembre contará con una Charla Inspiradora que tendrá como invitado al cantante colombiano Juanes; además de presentaciones en vivo de La Pambelé, Los Cumbia Stars, Los Yoryis, La Múcura, Killabeatmaker, Revolver Plateado, Las Añez y Junior Zamora; BOmm Labs impartidos por Studio Ensamble y BOmm Talks con invitados especiales.

Para su tercer día, el BOmm lo recibirá con una agenda académica que abordará temáticas como la música en el cine, la música como herramienta de transformación social, el aspecto legal de la industria, entre otros. También contará con la participación de los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara en la Charla Inspiradora El poder de la música popular en Colombia; además de los Showcases de Pantoja, Ruzto, Indus, Duplat, Mnkybsnss, Paula Pera y el fin de los tiempos; y el lanzamiento del carnaval de Negros y Blancos 2023 con una sorpresa para todos sus asistentes.

El jueves 14 de septiembre la audiencia se deleitará con los mini conciertos de Carrera Quinta, Hello Yak, Telebit, Burning Caravan, Perpetual Warfare, Diana Burco y Afrolegends. También tendrán la oportunidad de participar de los labs propuestos por Studio Ensamble, además de una programación especial de Jazz al Parque.

En el último día del BOmm podrá conocer las experiencias de destacados artistas y gestores de la industria de la música en las Charlas Inspiradoras con Francisco Zumaqué, María Claudia Parias y Carlos Chirinos; y participar de las actividades académicas sobre la producción y las nuevas plataformas para realizar negocios.

Durante los cinco días la FUGA tendrá una serie de eventos, entre ellos, una feria con la participación de 15 emprendedores culturales y creativos en el Centro Cultural Gabriel García Márquez. Así mismo, podrá asistir a las Noches BOmm en diferentes bares y espacios de la ciudad que contarán con presentaciones de agrupaciones y artistas seleccionados por expertos de la industria musical.

La comunidad musical se reúne en un solo evento para conocer las nuevas tendencias, generar contactos y disfrutar de toda la oferta musical. ¡No se pierda de todas nuestras actividades!

 

Programación BOmm 2022

 

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    VER MÁS
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    VER MÁS
EN