Un programa cultural de:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Conozca a los showcases BOmm 2021

AGOSTO 19, 2021
Conozca-a-los-showcases-BOmm-2021

Durante la décima edición del BOmm que se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre se presentarán 24 artistas y agrupaciones seleccionados por convocatoria.

La plataforma de promoción y circulación de la industria musical tendrá lugar durante cuatro días con una programación híbrida con actividades académicas, ruedas de negocio y presentaciones en vivo, con el fin de convertirse en un espacio de nuevas oportunidades de negocio y actualizarse sobre las últimas tendencias en la industria, propiciando que empresarios culturales nacionales e internacionales conozcan las mejores propuestas musicales producidas en Colombia.

250 artistas y agrupaciones musicales participarán de las ruedas de negocio y 24 de ellos se presentarán en los Showcases, permitiéndoles a los participantes subirse al escenario y dar a conocer su propuesta artística en vivo a los más de 200 potenciales compradores que asistirán al Bogotá Music Market – BOmm, entre ellos, promotores de conciertos, empresarios de circuitos, agencias, empresas discográficas, editoras, marcas, agregadoras, sincronizadores, compradores de música para plataformas virtuales, y otros agentes de la industria musical.

Los artistas y agrupaciones postulantes a la convocatoria fueron clasificados en 5 subgéneros musicales: Música latina / Pop, Rock / Metal / Punk, Música del mundo / Música andina, Urbano / Rap / Electrónica y Jazz / Instrumental / Colombia Beats, y evaluados por un equipo de 16 curadores expertos. Cada postulación fue estudiada mínimo por dos curadores para garantizar la transparencia del proceso y la calidad de la selección de artistas del Bogotá Music Market – BOmm.

Escuche a los artistas  aquí.

Conozca el listado de los Showcases BOmm 2021:

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    VER MÁS
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    VER MÁS
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    VER MÁS
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    VER MÁS
EN