Un programa de

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Reglamento

La Cámara de Comercio de Bogotá - CCB realizará del 7 al 10 de septiembre del 2021 el BOmm en su décima edición que tendrá sus actividades en formatos virtuales y presenciales, con el ánimo de apoyar y fortalecer el desarrollo de nuevos negocios en torno a la industria de la música nacional.

Este espacio de networking, que se genera en Colombia para estimular la creación de nuevos negocios alrededor de la industria musical, está dirigido a artistas, músicos colombianos o extranjeros residentes en el país con cédula de extranjería. A través de esta iniciativa, la CCB busca que el contenido musical del país pueda ser presentado a marcas nacionales e internacionales, agencias nacionales e internacionales, empresas discográficas, editoras internacionales, promotores de conciertos y empresarios de circuitos locales, entre otros.

El BOmm es un mercado donde los artistas nacionales puedan ser guiados hacia la diversificación de sus negocios con un enfoque práctico, acceso a resultados y de facturación para que el sector de la música encuentre nuevas oportunidades, nuevos espacios de circulación y alianzas comerciales. El BOmm se posiciona como una plataforma de promoción y actualización profesional; un espacio de encuentro, los one-on-one meetings, para realizar acuerdos, alianzas y negocios entre los artistas, compositores y productores locales de contenido musical, para que muestren sus trabajos a las marcas, agencias, editoras, bookers, festivales nacionales e internacionales y empresarios de circuitos.

Los asistentes tienen la oportunidad de participar en encuentros académicos especializados según las diferentes áreas del sector, los BOmm Talks. Por otro lado, los showcases son el espacio en que los artistas seleccionados presentan su propuesta artística; y los BOmm Labs, mesas redondas y talleres con líderes de la industria nacional.

El reglamento de los artistas lo puedes consultar aquí.

EN