Ninguno
Actividades: Somos una empresa prestadora de servicios profesionales para los artistas y agentes de la música, trabajamos las áreas de consultoría legal especializada en derechos de autor y propiedad intelectual, management y marketing digital. Con una experiencia de más de 7 años en el mercado musical trabajando con sellos independientes, artistas, agencias de booking, festivales y entidades publicas y privadas.
.
Actividades: House 206 ofrece una amplia gama de servicios para artistas y agentes de la industria. En el BOmm quisiéramos exponer nuestras soluciones de distribución en DsPs, Marketing enfocado para artistas, nuestro portafolio de eventos y lanzamientos, y también soluciones de publishing para autores y compositores.
N/A
Actividades: Somos una empresa de Artist Development. Ofrecemos servicios de producción, mezcla, master, asesoría de imagen artística, infraestructura web, marketing digital, creación de contenido visual. También contamos con una alianza de distribución por medio de la plataforma de Vydia. La base de la empresa se encuentra en Chicago, IL.
.
Actividades: In-Correcto es un colectivo cultural radicado en Bogotá hace más de seis años. En nuestro periodo de existencia, nos hemos preocupado por crear espacios de visibilización de nuevos artistas. A la fecha contamos con más de 100 lanzamientos musicales, festivales musicales activos, más de diez giras nacionales, algunas más internacionales y mucho más.
no realizamos negocios
Actividades: Boom Alakrán presenta su "Retumba", una sensación sonora que con conocimiento del género salsero tiende un puente entre el género urbano y las músicas del mundo, un proyecto que empezó en el 2019 y cuenta con más de 100 fechas en la ciudad de Medellín, ha sido invitado a La Ronda de showcases de Circulart, a Womex, Fimpro, La Sim y el Bomm todos ellos en sus versiones virtuales de 2020. Este año Boom Alakran fue invitado a la rueda de negocios de Mapas y está invitado también a un show case presencial en Milán en el marco del festival AfroVisión que realizará su segunda versión en Noviembre de 2022.
no realizamos
Actividades: Nuestro sello, Discos Melcocha, está activo desde 2020 y cuenta con más de 15 proyectos de distintos géneros -Rap, trap, indie, trip hop, punk, surfpunk, electrónica, cumbia y r&b entre otros. Nuestra intención es mostrar nuestra música para así acceder al circuito musical a nivel nacional e internacional.