A cultural program of:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Artistas BOmm estuvieron en la primera edición de Ibagué Festival

AGOSTO 21, 2019
  • Ibague-Festival

Ubicado en el corazón de la región andina colombiana, Ibagué recogió los legados musicales del eje andino: la zona cafetera, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Santander y las riberas del gran Magdalena. Estas memorias musicales, diversas y contrastantes, se condensaron en la ciudad e hicieron de ella un punto de alta creación artística y estética que le ha conferido el título de capital musical de Colombia.

La programación del Festival, que inició el 15 de agosto y finalizó el 19 del mismo mes, tuvo un cartel de artistas nacionales e internacionales entre los que se destacan figuras y artistas BOmm como: Monsieur Periné, Ali A.K.A. Mind, Puerto Candelaria, Martina La Peligrosa, La 33, Los Gaiteros de San Jacinto, Mauricio y Palodeagua entre muchos otros.  

Todos los conciertos se desarrollaron en los lugares emblemáticos de la vida cultural de la capital tolimense: teatros, plazas y parques, conservatorios musicales y universidades. Además, el Festival contó con una amplia agenda académica que incluye clases magistrales, talleres y actividades de lutería, conversatorios, muestra de artesanías, una exposición de arte y planes turísticos para descubrir Ibagué y sus alrededores. 

Esta primera edición es el comienzo de un proyecto a largo plazo cuya meta es convertirse en un referente para Colombia y Latinoamérica y contribuir al desarrollo social, cultural y económico de la región.

Si deseas conocer mas información acerca del evento, la puedes consultar aquí .

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    MORE
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    MORE
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    MORE
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    MORE
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    MORE
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    MORE
ES