A cultural program of:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Todo listo para el Salsa al Parque 2019 ¡imperdible!

OCTUBRE 22, 2019
  • Papa-Boco

A puro ritmo de salsa, Salsa al Parque 2019 se llevará a cabo los días sábado 2 y domingo 3 de noviembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar en Bogotá en su edición número 22.

Contará con la presencia del grupo Papá Bocó , banda BOmm que participó en la última edición del Bogotá Music Market 2019. Proveniente de Armenia, participó como banda showcaseen la octava edición del BOmm y, de manera sobresaliente, mostrando un gran crecimiento gracias a su música afrocolombiana, y músicas afrouniversales (salsa, timba, jazz, funk, entre otras).

Así mismo, como es de costumbre, el festival contará con la presencia de bandas internacionales, como La Orquesta Aragón, proveniente de Cuba, Henry Fiol y su Orquesta, de Estados Unidos.

Salsa-al-Parque_2019

Completan la lista de bandas del exterior: La Big Band Akokán, con integrantes de Cuba y Estados Unidos; Boogaloo Assassins, de Estados Unidos; la agrupación femenina Anacaona, de Cuba; y Calle Maestra / José Aguirre, trompetista compositor y arreglista con un recorrido artístico de más de 25 años.   

Y, como es de costumbre, el festival contará con lo más destacado de la escena distrital. En la tarima de Salsa al Parque estarán La Sonora Indestructible, Son Republic, El Flaco de la Salsa, La Temblequera y La D.C. Charanga.

Si deseas conocer más en detalle acerca del festival, lo puedes consultar aquí .

¡Arma tu parche y no te lo pierdas! 

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    MORE
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    MORE
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    MORE
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    MORE
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    MORE
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    MORE
ES