A cultural program of:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

¡Abierta convocatoria de artistas para el BOmm 2020!

FEBRERO 13, 2020
  • BOmm_Convocatoria

El Bogotá Music Market (BOmm) abre la convocatoria de artistas consolidados y emergentes de todos los géneros musicales a partir del 20 de febrero y hasta el 3 de abril. Los artistas podrán inscribirse por cuenta propia o ser postulados por un representante, mánager o sello musical.

Las personas naturales interesadas en participar deben cumplir con requisitos como: ser colombianos o extranjeros residentes (tener cédula de extranjería), ser mayores de edad o estar representados por un mayor de edad. Las personas jurídicas, por su parte, deben ejercer en el territorio nacional, estar matriculadas en alguna de las cámaras de comercio del país, contar con una existencia mínima legal de un año y tener renovado su Registro Mercantil antes del 31 de marzo de 2020. Todos los interesados deberán, además, tener alojada su música en plataformas en línea como Soundcloud, ReverbNation, Spotify, Deezer, Bandcamp o Mixcloud; y contar con videos de su proyecto en YouTube o Vimeo.

Los seleccionados contarán con un acompañamiento para el fortalecimiento de su proyecto y durante los cuatro días del mercado, que se llevará a cabo en septiembre, tendrán la oportunidad de participar en las ruedas de negocios con compradores nacionales e internacionales para ampliar su base de contactos, conocer empresarios que se dedican al mismo tipo de negocio y realizar alianzas estratégicas de diversos tipos. Asimismo, podrán participar en los showcases, presentaciones en vivo para dar a conocer su proyecto.

Postúlate aquí

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    MORE
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    MORE
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    MORE
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    MORE
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    MORE
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    MORE
ES