A cultural program of:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Abierta la Convocatoria de Artistas BOmm 2021

JUNIO 01, 2021
Abierta-la-Convocatoria-de-Artistas-BOmm-2021

Invitamos a los artistas colombianos de todos los géneros musicales a participar en la convocatoria BOmm 2021 del 1 al 27 de junio. 

El BOmm es un espacio de encuentro para la industria musical que, para su décima edición, que se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre, contará con actividades en formatos virtuales y presenciales que buscan impulsar el talento colombiano, entregar conocimiento sobre las tendencias del sector, favorecer las redes profesionales de contactos y facilitar la posibilidad de negocios. 

Artistas, músicos y agrupaciones musicales colombianos podrán postular sus proyectos de todos los géneros del 1 al 27 de junio, con el fin de generar oportunidades de negocios, alianzas y acuerdos con potenciales compradores nacionales e internacionales (managers, bookers, agencias 360, sellos, editoriales, agregadores digitales, productores musicales y marcas, entre otros) y de visualización por medio de presentaciones musicales, llamadas Showcases. Los seleccionados también podrán participar de la ruta de fortalecimiento empresarial y creativo del BOmm, ruedas de negocios y las actividades académicas que se realizarán en el mercado. 

Para postular sus proyectos es necesario diligenciar el formulario de inscripción, anexar los documentos solicitados y aceptar los términos y condiciones de la convocatoria. La selección de los artistas se realizará a través de un proceso curatorial de la mano de expertos del sector musical nacional. 

Para participar y obtener más información ingresa aquí

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    MORE
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    MORE
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    MORE
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    MORE
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    MORE
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    MORE
ES