A cultural program of:

Un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá

El BOmm en sus 10 años

SEPTIEMBRE 02, 2021
El-BOmm-en-sus-10-anos

El Bogotá Music Market – BOmm es la plataforma de la Cámara de Comercio de Bogotá para el fortalecimiento de la industria de la música en Colombia. Su objetivo es promover los negocios y abrir espacio para que los actores de la industria musical colombiana encuentren oportunidades de circulación y comercialización.  

Este año celebramos su décimo aniversario con una edición en formato híbrido que va del 7 al 10 de septiembre y tendrá conciertos, talleres y conferencias en vivo que se llevarán a cabo en el Planetario, en el Teatro al Parque y en el Jorge Eliécer y que se transmitirán por streaming.  

En nuestras Charlas inspiradoras, artistas como Adriana Lucía, Juan Galeano y Fernán Martínez contarán sobre su experiencia en el mundo de la música; en los BOmm Talks se reflexionará sobre la equidad de género, el poder de las relaciones públicas y el presente y el futuro del hip hop, entre otros, y en los BOmm Labs se abordarán temas como el marketing digital y las fuentes de ingreso en la música.  

En las ruedas de negocios y en los espacios virtuales previamente agendados, los 250 artistas seleccionados para esta edición tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos musicales a los más de 200 potenciales compradores. Y en los showcases, 26 artistas y agrupaciones elegidas podrán presentar su propuesta artística sobre el escenario.  

En esta edición celebramos también nuestra colaboración conCirculart, el mercado de las músicas de Iberoamérica, que tendrá lugar en Medellín del 15 al 18 de septiembre. Con esta unión buscamos ampliar el rango de oportunidades para los artistas, agencias, sellos y profesionales del sector musical que acuden anualmente a ambos mercados para que la música siga traspasando fronteras. Para cumplir con este objetivo hemos invitado a compradores, agentes y programadores internacionales a asistir a ambos mercados, para conocer el enorme talento de los artistas colombianos y descubrir la diversidad de sus propuestas.  

Queremos que usted sea parte de esta celebración. Por eso le invitamos a asistir a nuestras actividades presenciales registrándose diariamente en nuestra programación: 

Martes 7 de septiembre
Miércoles 8 de septiembre 
Jueves 9 de septiembre  
Viernes 10 de septiembre 

Consulte toda la programación  aquí. 

*El uso de tapabocas y los elementos de bioseguridad serán obligatorios durante la participación de este evento

Noticias relacionadas

  • MARZO 09, 2021

    Observatorio Transoceánico, con apoyo del Bogotá Music Market - BOmm, anuncia los artistas seleccionados para su primera edición

    MORE
  • FEBRERO 05, 2020

    ¡Buscamos grupos musicales innovadores!

    MORE
  • DICIEMBRE 04, 2019

    Música, festivales y turismo: sinónimo de marca país en Colombia

    MORE
  • NOVIEMBRE 12, 2019

    Linea de crédito para las industrias creativas y culturales

    MORE
  • NOVIEMBRE 19, 2019

    Recordamos bandas BOmm que estuvieron presentes en la elaboración de la canción “Déjame quererte”, de Carlos Vives

    MORE
  • NOVIEMBRE 25, 2019

    Conoce el último sencillo de Soy Emilia, junto con Monkey Business, "Por-no"

    MORE
ES